Spain – Disney Terms of Use

Si se encuentra en España y accede a productos o servicios globales de Disney, consulte las Condiciones de uso globales.

Print
Download PDF

 
 

CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones de uso

Estos Términos de Uso comenzarán a ser efectivos a partir del día 15 de Julio de 2009

Fecha de publicación: 15 de Junio. Fecha de entrada en vigor: 15 de Julio.

1.      INTRODUCCIÓN

Bienvenido a los sitios de Internet de Disney Interactive Media Group (los “Sitios”). Los Sitios son Disney.co.uk, UKfamily.co.uk, Disney.es y otros sitios de Internet en los que están publicados estos Términos de uso. Los Sitios son propiedad de Disney Interactive Media Group y están administrados por Disney Interactive Media Group. Disney Interactive Media Group forma parte de The Walt Disney Company Limited, empresa registrada en Inglaterra y Gales (en adelante “nosotros”, “nuestro” o “Disney”) con domicilio social en 3 Queen Caroline Street, Hammersmith, Londres, W6 9PE, Reino Unido (número de registro 00530051; código de identificación fiscal [CIF] 539293808).

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS.

Al utilizar un Sitio o al hacer clic en una casilla o enlace que establezca que acepta estos términos o está de acuerdo con ellos, estará expresando su aceptación de estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe utilizar los Sitios.

SI USTED ES PADRE O TUTOR Y DA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SU HIJO SE REGISTRE EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS, SE COMPROMETE A ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO CON RELACIÓN AL USO QUE SU HIJO HAGA DE LOS SITIOS.

Tenga en cuenta que algunos servicios ofrecidos en los Sitios están sujetos a condiciones especiales, tales como reglas para concursos específicos o para otros servicios y actividades. Estas condiciones se publican con relación al servicio pertinente. Dichas condiciones son adicionales a estos Términos de uso y, en caso de conflicto, prevalecerán sobre estos Términos de uso.

Reconoce que estos Términos de uso son razonables y útiles, y por el presente confirma su recepción y pertinencia. Sin limitar la generalidad de lo antedicho, reconoce que son también razonables y útiles el uso que realice de los Sitios y la recepción del contenido, aplicaciones, material e información disponibles en los Sitios o a través de ellos, la posibilidad de que usemos o mostremos sus Envíos (según se definen más adelante en la Sección 3, titulada “ENVÍOS”) y la posibilidad de recibir publicidad o promociones a raíz del hecho de que usemos o mostremos sus Envíos.

HAGA CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER MÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES

2. Uso del Sitio y el Contenido
3. Envíos
4. Cuentas
5. Plan de puntos Disney
6. Foros públicos y comunicación
7. Normas de comportamiento
8. Cooperación; eliminación de envíos
9. Exención de responsabilidad
10. Responsabilidad sobre su(s) Cuenta(s)
11. Nuestra responsabilidad
12. Casos ajenos a nuestra voluntad
13. Ley y jurisdicción
14. Modificaciones a estos Términos de uso
15. Extinción
16. Política de privacidad
17. Disposiciones generales


2.      Uso del Sitio y el Contenido

Los Sitios son exclusivamente para su uso personal. No está permitido utilizar los Sitios con fines comerciales o de forma ilegal o perjudicial para nosotros o para cualquier otra persona o entidad.

Toda la información, materiales, funciones y demás contenidos y aplicaciones (incluyendo los Envíos, según se define en la Sección 3, titulada “ENVÍOS” (“Contenidos”) incluidos en los Sitios son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y la identidad corporativa son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios.
Podemos modificar los Sitios o eliminar el Contenido o las características en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo o sin motivo alguno.

A menos que demos nuestro consentimiento expreso por escrito, ningún Contenido de ningún Sitio podrá usarse si no es como parte del Sitio, reproducirse, transmitirse, distribuirse ni explotarse de cualquier otra forma, excepto en los casos en los que un Sitio esté configurado para permitir la descarga de un Contenido en particular, en los que podrá descargar una copia de dicho Contenido en un único ordenador o dispositivo móvil (según corresponda), exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico, siempre que (a) conserve intactas todas las marcas de copyright y demás indicaciones de propiedad, (b) no haga ninguna modificación del Sitio o del Contenido y no alquile, arriende, preste, venda, distribuya, copie (excepto para crear una única copia de seguridad) o cree ningún producto derivado del Sitio o del Contenido, total o parcialmente, y (c) no use el Contenido de modo que sugiera una relación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas. Queda prohibido el uso comercial, el uso de los Sitios para reenviar mensajes de correo electrónico masivos o la transferencia de cualquier Contenido a cualquier otro ordenador o dispositivo móvil.

En el caso de que ofrezcamos descargas de software en un Sitio y descargue dicho software, nosotros o los terceros titulares de la licencia le otorgamos dicha licencia para que use el software, incluyendo todos los archivos, las imágenes incorporadas en el sofware o generadas por él y los datos que acompañen al software (en conjunto, el “Software”) destinándolo exclusivamente a su uso personal y doméstico, no comercial. No le transferimos la titularidad del Software. Excepto si lo permite la ley aplicable, no podrá distribuir ni explotar de ninguna otra forma el Software, ni descompilarlo, aplicar técnicas de ingeniería inversa, desensamblarlo ni reducir el Software de ninguna otra forma a un formato legible por el ser humano.
Reconoce y acepta que no hay nada en estos Términos de uso que implique que se le transfiera a usted o a tercero alguno la propiedad de ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o cualquier otro tipo de propiedad de los Sitios y el Contenido, o de cualquier parte de ellos. Se compromete a no obrar de modo alguno que contradiga dicha titularidad o que de alguna forma pueda perjudicarla.


3.      Envíos

En estos Términos de uso, utilizamos la palabra “Envíos” para referirnos a textos, mensajes, ideas, conceptos, argumentos, sugerencias, historias, guiones, tratamientos, formatos, ilustraciones, fotografías, dibujos, vídeos, obras audiovisuales, composiciones musicales (incluyendo las letras), grabaciones de sonido, formatos de programas, caracterizaciones, su nombre, retrato, voz, nombre de usuario, perfil, acciones, apariciones, interpretaciones y otra información o material biográfico, o los de otras personas, o demás material similar que envíe, publique, cargue, incluya, muestre, comunique o distribuya de cualquier otra manera (en conjunto, “Distribuya”) en los Sitios o a través de cualquiera de ellos.

Existen dos tipos de Envíos: Envíos solicitados y Envíos no solicitados. Los “Envíos solicitados” son aquellos Envíos (a) que pedimos expresamente o le permitimos que nos facilite a través de cualquier función o actividad de un Sitio para ser revisados o mostrados por nosotros, y para que podamos someterlos a consideración o compensarlos si así está expresamente definido (en conjunto, “Consideración”) (tales como premios u otros valores en juegos, apuestas, concursos y promociones); y (b) que distribuye en cualquiera de los Sitios o a través de cualquiera de ellos sin pretender Consideración alguna (tal como en nuestros Servicios de atención al invitado y en los Foros públicos (según se define más adelante en la Sección 7, titulada “FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN”). Los “Envíos no solicitados” son todos los Envíos no comprendidos en los subpárrafos (a) y (b) de este párrafo.

NO DISTRIBUYA NINGÚN ENVÍO NO SOLICITADO.
Nuestra política corporativa, instaurada desde hace muchos años, no nos permite aceptar ni tener en cuenta ideas creativas, sugerencias ni materiales no solicitados, por lo que rogamos se abstenga de distribuir Envíos no solicitados en los Sitios y a través de ellos. Esperamos que comprenda que esta política intenta evitar la posibilidad de futuros malos entendidos cuando los proyectos desarrollados por nosotros o bajo nuestra dirección puedan parecer a alguien similares a sus propias obras creativas.

Si, a pesar de nuestra solicitud, realiza Envíos no solicitados, con o sin intención de hacerlo, a cualquiera de nuestros Sitios o a través de cualquiera de ellos, lo hará teniendo presente que no existe en absoluto acuerdo alguno entre nosotros con respecto a la consideración o revisión de sus Envíos no solicitados, ni respecto a compensación o consideración alguna. De hecho, acepta que cualquier Envío que realice no se estará realizando de forma confidencial ni sobreentendiéndose confianza lícita, que no se pretenden crear ni se crean en modo alguno relaciones de confidencialidad o fiduciarias entre usted y nosotros, y que no espera revisiones, compensaciones ni consideraciones de ningún tipo.

A menos que se establezca expresamente en estos Términos de uso, las disposiciones de estos Términos de uso se aplicarán igualmente a los Envíos no solicitados y a los Envíos solicitados. Por lo tanto, nosotros, nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados, tendremos derecho a explotar y divulgar todos los Envíos, y no seremos responsables ante usted ni ante persona alguna que reclame en su nombre con motivo de la explotación o divulgación de algún Envío.

Sin perjuicio de lo anterior, por la presente nos otorga (y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados), sin necesidad de autorización de ningún tipo por su parte ni de pagar cantidad alguna a usted o a cualquier otra persona o entidad, licencia perpetua, no exclusiva, irrevocable, completamente liberada, sin royalties y sublicenciable en todo el mundo de acuerdo con todos los derechos de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y demás derechos de propiedad intelectual e industrial que posea o controle, para usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, mostrar, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, alojar, almacenar, guardar en caché, archivar, indexar, categorizar, comentar, emitir, transmitir, editar, alterar, modificar (incluyendo, entre otras cosas, la eliminación de la letra y la música de cualquier Envío o la sustitución de la letra y la música de cualquier Envío por música y letra seleccionadas por nosotros), adaptar, traducir, crear obras derivadas, representar públicamente y explotar de cualquier otra forma dichos Envíos, total o parcialmente, en cualquier formato de difusión y en cualquier canal conocidos actualmente o concebidos en el futuro (incluyendo, entre otros, los sitios del grupo Disney, los sitios web de terceros, nuestras redes y estaciones de radiodifusión y cable y nuestros servicios, productos y plataformas de banda ancha e inalámbricos, en soportes físicos y en preestrenos) con cualquier fin, en cualquier formato y a través de cualquier canal, incluyendo, entre otros, noticias, propaganda, promociones, marketing, publicidad, fines mercantiles o comerciales, y todo ello sin necesidad de notificárselo, atribuyéndoselo o no (“Licencia sobre los Envíos”).

Al comunicar un Envío, manifiesta y garantiza que el Envío y su comunicación de ese Envío se ajustan a las Normas de comportamiento (establecidas más adelante, en la Sección 8, titulada “NORMAS DE COMPORTAMIENTO”) y a los demás requisitos de estos términos de uso, y que usted posee o tiene los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios, y no necesita ningún tipo de permiso de cualquier otra persona o entidad, ni realizar pago alguno a cualquier otra persona o entidad, para explotar y autorizarnos a explotar dichos Envíos de todas las maneras contempladas en estos Términos de uso (incluyendo la Licencia sobre los Envíos). Estos Términos de uso (incluyendo la Licencia sobre los Envíos) no limitan los otorgamientos pasados o futuros de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias que pueda haber realizado o realizar en lo que concierne a los Envíos.

En la medida en que los Envíos que nos transmita contengan canciones o grabaciones originales, por el presente manifiesta que es miembro de la sociedad de derechos mecánicos o de reproducción que corresponda, y que nosotros (y nuestros concesionarios de licencias, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados) podemos obtener licencia para utilizar todas las composiciones musicales (incluidas las letras) contenidas en dichos Envíos solicitando dicha licencia directamente a la mencionada sociedad. Sin perjuicio de lo anterior, e independientemente de si es miembro de alguna sociedad de este tipo, por el presente nos otorga a nosotros (y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados) licencia perpetua, no exclusiva, irrevocable, completamente liberada, sin royalties, sublicenciable y transferible en todo el mundo para representar públicamente cualquier composición musical (incluidas las letras) o grabación de sonido contenidas en dichos Envíos.

En la medida en que solicitemos Envíos a través de funciones o actividades de cualquiera de los Sitios (incluyendo, entre otros, juegos, apuestas, concursos, promociones y Foros públicos (según se define más abajo en la Sección 7, titulada “FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN”) que requieran el uso de obras con copyright (total o parcialmente), por el presente le otorgamos licencia no exclusiva para crear obras derivadas usando nuestras obras con copyright (total o parcialmente); se dispone, sin embargo, que dicha licencia estará condicionada a que nos ceda a nosotros (y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados) todos los derechos sobre la obra que cree. Si dichos derechos no nos fuesen cedidos a nosotros (y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados), su licencia para crear material utilizando nuestras obras con copyright (total o parcialmente) quedará invalidada. Acepta el anterior otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos y cesiones independientemente de que usemos o no sus Envíos.

Por el presente nos nombra agente suyo con plenas facultades para protocolizar y formalizar cualquier documento y para realizar cualquier acto que pueda ser necesario para confirmar el otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias establecido en estos Términos de uso.

Acepta que los Envíos que realice no se estarán realizando de forma confidencial ni en un contexto de confianza lícita, y que en modo alguno se pretende crear ni se crea una relación de confidencialidad o fiduciaria entre usted y nosotros. En la medida en que existan “derechos morales”, “derechos secundarios” o derechos similares con relación a los Envíos, y que no nos pertenezcan de forma exclusiva, y en la medida en que la ley aplicable se lo permita, se compromete a no hacer valer ninguno de los mencionados derechos con respecto a nosotros o a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y procurará el mismo compromiso por parte de cualquier otra persona que pueda poseer dichos derechos.

Sin limitar el alcance de la Licencia sobre los Envíos ni de cualquier otorgamiento futuro de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias que pueda efectuar con respecto a los Envíos, por el presente ratifica los anteriores otorgamientos de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias que haya efectuado con respecto a los Envíos que nos haya transmitido.


4.      Cuentas

Puede que el Sitio le solicite que cree una cuenta para participar en ciertas actividades o para garantizar ventajas adicionales. Se compromete a suministrar, mantener y actualizar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted si así se le solicita en nuestros procesos de registro (los “Datos de registro”). No se hará pasar por ninguna otra persona o entidad, ni falseará su identidad o afiliación con cualquier otra persona o entidad, incluido el uso del nombre de usuario, la contraseña u otra información de la cuenta de otra persona, o del nombre, retrato, voz, imagen o fotografía de otra persona, ni suministrará datos de contacto falsos de un padre o tutor, en los casos en los que nuestro proceso de registro requiera dicha información. Reconoce y acepta que podemos tomar las medidas necesarias para verificar la veracidad de la información que nos facilite, incluyendo la realización de controles aleatorios de cualquier número de teléfono móvil de padres o tutores que haya suministrado. También acepta notificarnos de inmediato en la dirección indicada en la Sección 18 cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña, otra información de su cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad de la que tenga conocimiento con relación a cualquiera de los Sitios. Además, se compromete a salir de su cuenta al final de cada sesión.

Podremos suspender o cancelar su cuenta y su capacidad de usar los Sitios o parte de los mismos por haberse hecho pasar por otra persona o entidad o falsear su identidad de alguna otra forma, por cualquier incumplimiento de estos términos de uso o de cualquier término especial relacionado con un servicio en particular, por no respetar el copyright o por cualquier otro motivo.


5.      Plan de puntos Disney

De vez en cuando podemos ofrecer un plan en el que pueda obtener puntos por visitar los Sitios, descargar contenido o participar en actividades de los Sitios (el “Plan de puntos”). Estos puntos pueden ser canjeados por Contenido que le ofrecemos a través del Plan de puntos.
Cuando el Plan de puntos esté disponible, los detalles acerca del mismo y la forma en que puede obtener puntos serán publicados en los Sitios correspondientes. Nos reservamos


6.      Foros públicos y comunicación

Un “Foro público” es una zona, sitio o servicio ofrecido como parte de un Sitio que permite a los usuarios o visitantes del Sitio Distribuir Envíos para que sean vistos por uno o más usuarios o visitantes del Sitio, incluida una zona de chat, foro de discusión, mensajería instantánea, mensajería móvil, entorno de comunidad social, página de perfiles, página de conversación, blog y función de correo electrónico (incluyendo tarjetas electrónicas de felicitación y mensajes de correo electrónico procedentes de enlaces con el mensaje Enviar a un amigo).

Reconoce que los Foros públicos y las características ofrecidas en ellos suelen estar destinados a comunicaciones públicas, no privadas. Tenga en cuenta que siempre que da a conecer información personal en línea a través de un Foro público, esa información puede ser recogida y usada por personas que no conoce. No podemos garantizar la seguridad ni la privacidad de la información que decida divulgar a través de ninguno de estos medios; tal divulgación la realiza bajo su propia responsabilidad. Recomendamos que no dé a conocer información personal (p. ej. el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o el domicilio particular) suya ni de ninguna otra persona a través de un Foro público. Más adelante, en la sección 17, encontrará los detalles de nuestra Política de privacidad (p. ej., en lo relativo a la información personal suministrada al registrarse para participar en un Foro público).

Es y será el único responsable de los Envíos que Distribuya en cualquiera de los Sitios o a través de cualquiera de ellos, enviados a cualquier Foro público o publicados en él con su nombre de usuario o de cualquier otra forma que indique que usted es el autor de dicho envío o publicación. También es y será el único responsable de las consecuencias de enviar o publicar los mencionados Envíos.

Reconoce que el uso de cualquier Envío publicado en un Foro público se efectuará bajo su propia responsabilidad. Por ejemplo, no somos responsables de las opiniones, consejos o recomendaciones publicadas por los usuarios en cualquier Foro público o enviadas por los usuarios a dichos foros, y no las refrendamos. Declinamos expresamente cualquier responsabilidad derivada de dichas opiniones, consejos o recomendaciones.

Nos reservamos el derecho de revisar, negarnos a publicar, retirar o modificar los Envíos en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, sin restricción alguna, en el caso de que sus Envíos no se ajusten a las Normas de comportamiento, a nuestra total discreción y sin notificación previa, si bien no tenemos obligación alguna de hacerlo ni de controlar ningún Foro público. Si decidimos revisar los Envíos, podría haber demoras en la publicación de estos contenidos en un Foro público para permitir un proceso de revisión. Si tenemos dudas sobre sus Envíos, incluidas, entre otras, dudas sobre el copyright, podríamos ponernos en contacto con usted para obtener información adicional, incluida, por ejemplo, la verificación de que posee el copyright del material o ha obtenido permiso de alguna otra forma para publicar dicho material.

Al participar en un Foro público, nunca dé por sentado que las personas son quienes dicen ser, saben lo que dicen saber o están afiliadas con quienes dicen estarlo. La información obtenida en un Foro público puede no ser fiable, y no es buena idea tomar medida alguna, incluidas las comerciales, ni tomar decisiones sobre inversiones, basándose exclusiva o principalmente en información que no puede confirmar. No podemos hacernos responsables de la exactitud de ningún Envío contenido en un Foro público, y no seremos responsables de ningún negocio o inversión, de ninguna otra decisión tomada ni de las medidas adoptadas o no adoptadas basándose en dicha información o contenido.

Su capacidad de acceder a los Foros públicos, navegar por ellos y enviar o publicar Envíos en un Foro público puede estar sujeta a ciertas restricciones de edad o a ciertos procedimientos o términos y condiciones relacionados con la edad que podemos revisar a nuestra total discreción en cualquier momento y por cualquier motivo. Dichas restricciones, procedimientos y términos y condiciones relacionados con la edad serán publicados en el Foro público, si corresponde.


7.      Normas de comportamiento

Las siguientes Normas de comportamiento se aplican en los Sitios. Al usar los Sitios, se compromete a no Distribuir ningún Envío que:

  1. (a) sea difamatorio o insultante, o constituya acoso, amenaza o invasión del derecho a la privacidad o intimidad de otra persona; (b) sea intolerante, incite al odio o sea ofensivo desde un punto de vista racial o de cualquier otro modo; (c) sea violento, grosero, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier otro modo; o (d) perjudique de cualquier otro modo a alguna persona o entidad;
  2. sea ilegal o aliente o propugne actividades ilegales o debates sobre actividades ilegales con la intención de cometerlas, incluidos los Envíos que sean o manifiesten un intento de participar en actividades de pornografía infantil, hostigamiento, agresión sexual, estafa, tráfico de material obsceno o robado, narcotráfico o consumo de estupefacientes, acoso, robo o conspiración para cometer cualquier hecho delictivo;
  3. infrinja o viole cualquier derecho de terceros, incluidos: (a) copyright, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad o contractuales; (b) derechos de privacidad o intimidad (específicamente, no debe distribuir ningún tipo de información personal sobre otra persona sin su autorización expresa) o publicidad; o (c) cualquier obligación de confidencialidad;
  4. sea comercial, relativo a algún negocio o publicite u ofrezca la venta de cualquier producto, servicio u similar (con ánimo de lucro o sin él), o solicite dinero (incluidas las solicitudes de contribuciones o donaciones);
  5. contenga un virus u otro componente dañino, o altere, perjudique o dañe de cualquier otra manera cualquiera de los Sitios o cualquier red conectada, o afecte de cualquier otra forma al uso y disfrute de los Sitios por parte de cualquier persona o entidad;
  6. sea antisocial, perjud
    el derecho de modificar los Términos del Plan de puntos o eliminar dicho Plan de puntos en cualquier momento a nuestra entera discreción. En este caso, se lo notificaremos. icial o destructivo, incluida la creación de disputas, el envío de mensajes comerciales, la publicación repetitiva de los mismos mensajes, el comportamiento inadecuado y el acoso electrónico; o

    1. no guarde relación en general con el asunto o tema en cuestión del Foro público pertinente.

Reconoce y acepta que, al usar los Sitios, puede estar expuesto a recibir Envíos de diversas fuentes, y que no somos responsables de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de tales Envíos.
No podemos asegurar ni aseguramos que los demás usuarios cumplan o vayan a cumplir las anteriores Normas de comportamiento ni ninguna otra disposición de estos Términos de uso. Puede estar expuesto a recibir Envíos inexactos, ofensivos, indecentes o censurables en cualquier otro sentido. En lo que a usted y a nosotros respecta, por el presente asume cualquier riesgo de daños o perjuicios que puedan derivarse de cualquier incumpliento de este tipo.


8.      Cooperación; eliminación de envíos

Sin perjuicio de los derechos que nos conceden estos Términos de uso o la ley, nos reservamos, declinando cualquier obligación o responsabilidad derivada de ello, el derecho de (a) negarnos a publicar o comunicar cualquier Envío, o eliminarlo de cualquier Sitio, si dicho Envío incumple estos Términos de uso (incluidas las Normas de comportamiento) y (b) en la medida en que la ley aplicable nos lo permita, identificar a cualquier usuario ante terceros, o divulgar ante terceros cualquier Envío o información que permita la identificación personal, cuando creamos de buena fe que dicha identificación o divulgación (i) facilitará el cumplimiento de las leyes, incluido, por ejemplo, el cumplimiento de una orden judicial o citación, o (ii) ayudará a hacer cumplir estos términos de uso (incluidas las Normas de comportamiento) o las reglas de nuestros concursos, apuestas, promociones y juegos, o garantizará la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluidos los Sitios. Más aún, nos reservamos el derecho de eliminar Envíos en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Si considera que un Envío no se ajusta a estos Términos de uso (incluidas las Normas de comportamiento), puede denunciar el Envío ante nosotros, siguiendo el procedimiento descrito en los Sitios. Tras dicha denuncia, podemos (pero no estamos obligados a ello) tomar las medidas que consideremos oportunas a nuestra total discreción.


9.      Exención de responsabilidad

LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES DE LOS SITIOS SE OFRECEN “TAL CUAL”, Y NO MANIFESTAMOS NI GARANTIZAMOS NADA CON RESPECTO A DICHA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES. EN PARTICULAR, NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES DE LOS SITIOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS ENVÍOS) SEAN EXACTAS, COMPLETAS O ACTUALES, NI QUE SERÁN ININTERRUMPIDAS O NO TENDRÁN ERRORES. NO GARANTIZAMOS QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, NI QUE LOS SITIOS, LOS SERVIDORES, EL SOFTWARE O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO QUE OFREZCA DICHA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ADEMÁS, ASUME EL COSTE TOTAL DEL MANTENIMIENTO, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS MANIFESTACIÓN ALGUNA CON RELACIÓN AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN LOS SITIOS U OFRECIDO POR ELLOS, PUESTO A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ELLOS O RELACIONADO DE CUALQUIER OTRA FORMA CON LOS SITIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS ENVÍOS, O CUALQUIER SITIO O SERVICIO DE TERCEROS ENLAZADOS DESDE CUALQUIERA DE LOS SITIOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, TOTALIDAD, FIABILIDAD, SEGURIDAD O CUALQUIER OTRO ASPECTO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO. SIN EMBARGO, TENGA EN CUENTA QUE ESTO NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

Los Sitios pueden contener (o puede recibir a través de un Sitio) enlaces a otros sitios (“Sitios de terceros”), así como artículos, anuncios, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonidos, software de aplicaciones informáticas y otros contenidos o elementos creados por terceros (“Contenidos de terceros”). Declinamos expresamente toda responsabilidad por la exactitud, integridad, pertinencia o disponibilidad de la información, el contenido y el material que se encuentren en Sitios de terceros o en Contenidos de terceros. No podemos asegurar que quedará satisfecho con los productos o servicios que adquiera en un Sitio de terceros enlazado a o desde un Sitio, ni con la información, contenido o material de terceros contenidos en nuestros Sitios (incluidos, entre otros, los Envíos contenidos en los Foros públicos). No refrendamos mercancía alguna, y tampoco hemos tomado medida alguna para confirmar la exactitud, integridad o fiabilidad de la información, contenido o material contenidos en ningún Sitio de terceros o Contenido de terceros. EN CONSECUENCIA, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NO OFRECEMOS MANIFESTACIÓN NI GARANTÍA CON RELACIÓN A SITIOS DE TERCEROS, A CUALQUIER OTRO SITIO QUE APAREZCA EN CUALQUIERA DE NUESTROS DIRECTORIOS O A CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS, Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, PERTINENCIA, CUMPLIMIENTO DEL COPYRIGHT, LEGALIDAD O DECORO DEL MATERIAL CONTENIDO EN NINGÚN SITIO DE TERCEROS O CONTENIDO DE TERCEROS. TAMPOCO OFRECEMOS MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIAL (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO Y OTRO TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL) QUE UN TERCERO PUEDA SOLICITARLE. Por el presente renuncia irrevocablemente a presentar cualquier demanda contra nosotros en lo que concierne a la información, contenido y material contenidos en nuestros Sitios (incluidos, entre otros, los Envíos), en Sitios de terceros o en cualquier Contenido de terceros, y en lo que concierne a cualquier información, contenido y material que suministre a cualquier Sitio de terceros (incluida, entre otras, la información sobre tarjetas de crédito y otro tipo de información personal). Le recomendamos con empeño que realice cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de seguir adelante con cualquier transacción con alguno de esots terceros, ya sea en línea o no.

Asimismo, los Contenidos que tratan temas médicos o de salud no pretenden sustituir al asesoramiento médico profesional. Consulte siempre a su médico para aclarar cualquier duda sobre afecciones. Si cree que puede tener una urgencia médica, llame inmediatamente a su médico o al servicio de urgencias. Si deposita su confianza en cualquier información que aparezca en los Sitios, lo hará exclusivamente bajo su propia responsabilidad.


10.      Responsabilidad sobre su(s) Cuenta(s)

Es responsable de mantener la confidencialidad de su(s) nombre(s) de usuario, contraseña(s) y cuenta(s), así como de todas las actividades que tengan lugar con relación a su(s) cuenta(s). Por el presente se compromete a asegurar, defender y no causar perjuicio alguno, ni a nosotros ni a las empresas de nuestro grupo (según se define en la Ley de Sociedades de 1985) ni a nuestros cedentes o cesionarios de licencias, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, nuestros y de las empresas de nuestro grupo, ni a los respectivos revendedores, distribuidores, proveedores de servicios y proveedores de entidades mencionadas anteriormente, ni a cualquiera de los respectivos trabajadores, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios de las entidades mencionadas anteriormente (en conjunto, las “Partes aseguradas”) contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, demanda, pena, gasto y coste (incluidos los gastos de resolución, cualesquiera honorarios, de los abogados y de otro tipo, y los gastos derivados de la investigación o defensa contra cualquier acción o amenaza de acción) en que incurra cualquiera de las Partes aseguradas con relación a cualquier demanda derivada de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso o a cualquier demanda derivada de su uso de los Sitios o de su(s) cuenta(s). Hará todo lo que esté en su mano para cooperar con nosotros en la defensa contra cualquier demanda. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia costa, de contratar a un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que, por lo demás, requiera una indemnización por su parte.


11.      Nuestra responsabilidad

NO LIMITAMOS EN FORMA ALGUNA NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O DAÑO PERSONAL CAUSADOS POR NEGLIGENCIA NUESTRA, POR OCULTACIÓN O DISTORSIÓN FRAUDULENTA DE NUESTRA PARTE O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LAS LEYES APLICABLES.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA NOSOTROS, LAS EMPRESAS DE NUESTRO GRUPO, LOS CEDENTES Y CESIONARIOS DE LICENCIAS NUESTROS Y DE LAS EMPRESAS DE NUESTRO GRUPO Y SUS RESPECTIVOS REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, COSTE O GASTO DERIVADOS DE SU USO DE CUALQUIER SOFTWARE, APLICACIÓN, DISPOSITIVO O CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE HAYA RECIBIDO CON RELACIÓN A SU USO DE LOS SITIOS. TAMBIÉN DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA QUE NO SEA CONSECUENCIA DIRECTA Y PREVISIBLE DEL (A) USO DE LOS SITIOS O EL CONTENIDO, O DE LA INCAPACIDAD DE USARLOS, O DEL (B) COMPORTAMIENTO O LAS ACCIONES, EN LÍNEA O NO, DE CUALQUIER USUARIO DE LOS SITIOS O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AUN SI SE NOS HA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EN LOS CASOS EN QUE UTILICE EL SITIO CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS MÓVILES, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER FALLO DE LOS SITIOS O DE LOS SERVICIOS MÓVILES, INCLUIDO EL CASO EN EL QUE SU DISPOSITIVO MÓVIL NO SEA COMPATIBLE CON EL CONTENIDO QUE HA SOLICITADO, POR CUALQUIER FALLO DE CONEXIÓN DE SU DISPOSITIVO MÓVIL Y CUANDO SUMINISTRE UN NÚMERO DE DISPOSITIVO INCORRECTO.

PODEMOS MODIFICAR LOS SITIOS O ELIMINAR CONTENIDOS, CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER SERVICIO SUMINISTRADO A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO ALGUNO.
LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE ESTA SECCIÓN Y DE CUALQUIER OTRA SECCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN SIEMPRE Y CUANDO LO PERMITA LA LEY APLICABLE.


12.      Casos ajenos a nuestra voluntad

No seremos responsables de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones de acuerdo con estos Términos de uso si dicha demora o incumplimiento se deriva de cualquier causa ajena a nuestra voluntad, incluidos, entre otros, los actos de terceros tales como los proveedores de red. Este término no afecta sus derechos legales como consumidor.


13.      Ley y jurisdicción

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y Gales, y los tribunales de Londres (Inglaterra) tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier acción o demanda relativa a estos Términos de uso. Por el presente, da su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales; nada de lo estipulado en este documento impedirá la aplicación y el cumplimiento de la ley aplicable. No manifestamos que la información, contenido y material de los Sitios (incluidos los Envíos) sean apropiados o estén disponibles para ser utilizados en ningún lugar determinado. Si decide acceder a los Sitios, lo hará por iniciativa propia y será responsable de cumplir todas las leyes aplicables, incluidas las leyes locales aplicables.


14.      Modificaciones a estos Términos de uso

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos términos de uso en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanente. En caso de hacerlo, le notificaremos dicho cambio, modificación, agregación o eliminación enviándole un mensaje de correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, o publicando en un lugar destacado de los Sitios una notificación de dicho cambio, modificación, agregación o eliminación. Todos estos cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones entrarán en vigor una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que le enviemos una notificación por correo electrónico o una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que publiquemos dicha notificación en los Sitios a los que se refieren estos Términos de uso, lo que suceda antes. Si no está de acuerdo con algún cambio permanente, puede cancelar su cuenta.

Tenga en cuenta que será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para facilitarnos su dirección de correo electrónico actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado no sea válida, o de que por cualquier otro motivo no se le pueda entregar la notificación descrita anteriormente, nuestro envío del mensaje de correo electrónico con dicha notificación constituirá, de todos modos, notificación efectiva de los cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones descritos en dicha notificación.


15.      Extinción

Estos términos de uso estarán vigentes hasta que sean rescindidos por usted o por nosotros. Puede rescindir estos términos de uso en cualquier momento dejando de usar los Sitios y destruyendo todo el material obtenido de los Sitios, toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones derivadas de los Sitios, realizadas según estos términos de uso o no.

Podemos rescindir estos Términos de uso de forma inmediata en lo que a usted se refiere (incluido su acceso a los Sitios y a cualquier sitio de Disney Group) en caso de que incumpla cualquiera de los términos o disposiciones de estos Términos de uso. Tras la extinción, debe dejar de usar los Sitios y destruir todo el material obtenido de los Sitios y todas las copias de los mismos, realizadas según estos Términos de uso o no.

Hemos adoptado e implementado una política que contempla la cancelación, en circunstancias adecuadas, de las cuentas de los usuarios que incumplan en repetidas ocasiones las leyes de copyright. Toda actividad fraudulenta, insultante o ilegal en cualquier otro sentido puede ser motivo de la cancelación de su cuenta, a nuestra total discreción, y puede ser denunciado ante la autoridad competente.

Las disposiciones de estos Términos de uso que por su naturaleza sigan vigentes tras la extinción de estos Términos de uso seguirán en vigor tras dicha extinción.


16.      Política de privacidad

Un Sitio puede solicitar Envíos a través de servicios o actividades, como por ejemplo concursos o Foros públicos. Si solicitamos información que puede identificarle personalmente y nos la facilita como parte de cualquier Envío (excepto en los Foros públicos, donde decide si desea revelar información personal al público, según se describe en la anterior Sección 7), se aplicará normalmente nuestra Política de privacidad o la Política de privacidad especificada en un Sitio cuando se le solicite dicha información.
Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información respecto a la forma en la que recopilamos y almacenamos la información personal que nos facilita al usar los Sitios.


17.      Disposiciones generales

Si alguna disposición de estos Términos de uso fuese ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará eliminable de estos términos de uso y no afectará a la validez o aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Si incumple estos Términos de uso y no tomamos medida alguna en su contra, no podrá considerarse que hayamos renunciado a nuestros derechos con respecto a su incumplimiento, y seguiremos autorizados a ejercer nuestros derechos y a exigir reparaciones en cualquier otra situación en la que incumpla estos Términos de uso.
A menos que expresamente se indique lo contrario, estos Términos de uso no buscan el beneficio de ninguna persona que no sea una de las partes, y ninguna persona que no sea una de las partes podrá exigir su cumplimiento, conforme a cualquier ley aplicable o de cualquier otro modo.

Puede acceder a estos términos de uso en cualquier momento en https://disneytermsofuse.com/spanish-spain/.

Si tiene alguna duda puede escribirnos a:
Disney Interactive Media Group
Departmento legal
3 Queen Caroline Street
Hammersmith
Londres W6 9PE

Reino Unido